Numerador Custombit icon

Numerador Custombit

5.0

Numerador foliador para imprentas

vota
0

2.1k

0

Puntúa esta App

Numerador Custombit es una herramienta con la que podrás generar números sucesivos en cada documento impreso. Funciona como un foliador mecánico, de manera que puedas marcar tus páginas como consideres necesario.

Esta utilidad es perfecta para colocar etiquetas numeradoras sobre cualquier zona de la página, de manera que puedas crear documentos de todo tipo, personalizarlos o etiquetarlos siguiendo una línea común de trabajo. La ventaja de esta herramienta es que te permitirá medir tu trabajo a través de las coordenadas en milímetros, ajustando al máximo cualquier numeración que necesites imprimir. También podrás crear intervalos de numeración, por si quieres crear un patrón de trabajo en el que numerar solo algunas páginas.

Desde Numerador Custombit podrás modificar el tipo de fuente, tamaño y color, así como aplicar algunos efectos que te ayuden a personalizar de manera completa todas tus páginas. Alinea tu marca, dale una inclinación específica y no dejes al azar ningún aspecto importante en el aspecto de tus documentos.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Windows XP, 7, 8, 10

Novedades

Ajustes a la Imagen: Es posible hacer ajustes al tamaño y posición de la imagen de fondo.
Pulsando el botón Márgenes de la página Imagen se accede al cuadro de diálogo.
Ajustes de la imagen sobre el papel.

Limitaciones

30 días de prueba gratuita

Uptodown X